Tras veinte años trabajando en el mundo del análisis fundamental de compañías cotizadas y en el de la originación de ampliaciones de capital, salidas a bolsa y la búsqueda y ejecución de grandes participaciones compañías cotizadas, hemos querido enfocar nuestra experiencia hacia el análisis independiente.

En IA Spot trabajamos bajo demanda para todo aquel que necesite realizar un análisis en profundidad de una inversión. Trabajamos como un analista externo e independiente en función de las necesidades del inversor, representando un coste variable como cualquier otro servicio externalizado. No somos un bróker porque no proponemos ideas de inversión ni realizamos ningún servicio de ejecución, nuestro trabajo consiste en analizar inversiones para nuestros clientes en empresas cotizadas y no cotizadas. 

La relación de IA Spot con las compañías objeto de análisis se circunscribe a las consultas y reuniones habituales que surgen a raíz de cualquier proceso de análisis, lo que garantiza nuestra total independencia.